Juan Mijares cumplió 103 años enamorado de Venezuela

Olga Maribel Navas.- El 27 de marzo de 1915, es decir hace 103 años, nació Juan Mijares, un venezolano que no pasa un día sin agradecer a Dios, haber nacido en esta tierra de gracia, que asegura es la mejor del mundo y donde pudo conformar su familia, que ya llegó hasta la cuarta generación.

“Juancito”, como así lo han bautizado sus amigos, llegó a este mundo en la población de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, tuvo 14 hijos y entre sus nietos, bisnietos y tataranietos ya se van sumando 147 descendientes, quienes se asombra de ver a su abuelo en tan buenas condiciones, a pesar de su edad. Actualmente vive en la parroquia Santa Rosalía, del municipio Libertador, DC, en Caracas.

El singular cumpleañero, es el estudiante más longevo de la Universidad de la Tercera Edad, en donde se mantiene activo realizando una serie de cursos y cuya sede fue el escenario escogido para compartir tan especial fecha, con sus amigos y familiares, quienes le rindieron un homenaje por ser ejemplo de una vida activa, en los años dorados.

Dice Juancito, que la buena salud que ha mantenido durante toda su vida se debe a su alimentación natural, es vegetariano y solo consume agua y jugos naturales. En sus actividades diarias siempre estuvieron presentes los ejercicios físicos, la lectura y la meditación.

A sus 103 años, “Juancito” sigue teniendo una pasión que es bailar. Su música favorita es la de la orquesta Billo’s Caracas Boy, Julio Jaramillo, las rancheras y la música venezolana.

Hoy cumplo 103 años y  agradezco a Dios el amor de mi familia y todos mis amigos. Siempre he tenido un gran amor, Venezuela, mi patria querida, yo creo que es la mejor del mundo. El mejor regalo que me pueden dar todos los que me conocen, es querer y cuidar ese pedazo de tierra que les ha tocado de este gran país. Le pido a Dios, que nos proteja, que nos devuelva la paz, la unión  y ayude a solventar todos nuestros problema”, señaló el cumpleañero, Juan Mijares, cuando, llegó el momento de picar la tradicional torta.

La entrada Juan Mijares cumplió 103 años enamorado de Venezuela aparece primero en Últimas Noticias.

Share


Fuente: Elmundo.com.ve

Ignacio Salazar ISOFTDESING
Hacemos Tecnología libre


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • TuAvaluo / Usuario

  • Twitter @tuavaluo1

  • Actualidad Económica