Vecinos de tres municipios tuyeros quedarán sin luz este fin de semana

Airamy Carreño Espejo.-  Para mejorar la electricidad en la subregión Valles del Tuy, el personal de Corpoelec realizará paradas programadas del servicio este fin de semana.

Los técnicos hará los mantenimientos correctivos y cambios de componentes en la red de distribución de los circuitos Paraíso en Santa Lucía del Tuy, Agregado Liviano, Río Tuy, Pitahaya, Sucúa, Simaquímica, Alfaqurtz, Charallave, en el municipio Cristóbal Rojas.

Los circuitos Tácata-Cúa y Americer en el municipio Rafael Urdaneta también recibirán mantenimiento.

Este sábado quedarán sin luz, de 9 am hasta las 2 pm, los vecinos de los sectores San Vicente, Empedrado, Urapal, Bella Vista, Colinas del Paraíso, Zona Industrial Paraíso, Cacique Tiuna y El Samán del municipio Paz Castillo.

El domingo estarán sin servicio, de 8 am a 12 del mediodía, los habitantes de los sectores Matalinda, Samanes de Betania, Pitahaya, Colinas de Betania, Altos de Paso Real, Paso Real, Lomas de Pitahaya, Vista Real, Dividive, Altos del Dividive, El Milagro de Dios, Colinas de Vista Real,  Magdalena, La Cabricera, avenidas Tosta García y Bolívar de Charallave.

También se verán afectadas las empresas ubicadas en la autopista Charallave-Ocumare, carretera vieja Ocumare-Charallave, Zona Industrial Río Tuy; Clínica Paso Real, Makro y Mc. Donald´s, Edificio Conex, Unexpo, Universidad Luis Caballero Mejíasy los Hoteles Indio Azul y Cumbre Azul.

En Cúa quedarán sin electricidad los habitantes de Las Villas, Los Rosales, Potrero Cercado, Quebrada de Cúa, Corredor del Bosque, Mirador del Bosque, Ciudad Zamora, Cabuya y La Morita; así como las estaciones de servicios, la estación del ferrocarril Ezequiel Zamora y las industrias ubicadas en la carretera nacional Charallave-Cúa.

La entrada Vecinos de tres municipios tuyeros quedarán sin luz este fin de semana aparece primero en Últimas Noticias.

Share


Fuente: Elmundo.com.ve

Ignacio Salazar ISOFTDESING
Hacemos Tecnología libre


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • TuAvaluo / Usuario

  • Twitter @tuavaluo1

  • Actualidad Económica