Abatido “El Champú” y dos de sus secuaces en Cúa

Airamy Carreño Espejo.-  Funcionarios de la Mancomunidad Policial de los Valles del Tuy (Mir) abatieron a tres presuntos integrantes de la banda de “El Champú” en el sector Virgen del Carmen, en la urbanización Antonio José de Sucre, mejor conocida como Mume, en Cúa, municipio Urdaneta.

Fuentes policiales indicaron que, tras denuncias de los vecinos relacionadas con hurtos de vehículos y atracos, comisiones de la policía municipal y el Eje de Homicidios del Cicpc efectuaron labores de patrullaje en la calle principal de la zona, donde fueron recibidos a balazos por el grupo hamponil.

Los policías hicieron frente al ataque e hirieron a dos de los pistoleros, apodados “El Chino” y “El Champú”, este último líder de la banda.  Los demás delincuentes emprendieron la huida. Uno de los individuos se introdujo a una vivienda. Surgió un segundo enfrentamiento y el sospechoso recibió un disparo.

Los tres malandros heridos fueron llevados al hospital Dr. Rafael Osío en la ciudad, donde fallecieron. Fueron identificados como Manuel Alejandro Castro (24), alias “El Champú”; Eduard Agraz y Servando José Palma, ambos apodados “El Chino”.

Los investigadores manifestaron que los fallecidos operaban en el sector La Mata de Charallave y se trasladaron a Mume, donde presuntamente tenían planificado seguir sus fechorías.

En el sitio, los gendarmes decomisaron dos escopetas calibre 12 y un revólver sin serial ni marca.

La entrada Abatido “El Champú” y dos de sus secuaces en Cúa aparece primero en Últimas Noticias.

Share


Fuente: Elmundo.com.ve

Ignacio Salazar ISOFTDESING
Hacemos Tecnología libre


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • TuAvaluo / Usuario

  • Twitter @tuavaluo1

  • Actualidad Económica