Piden reparación de cancha techada

Olga Maribel Navas.– Los jóvenes deportistas habitantes de la parroquia 23 de Enero, en el municipio Libertador, reiteran el llamado para que las autoridades procedan a reparar la cancha techada que se encuentra ubicada entre los bloques uno y dos, en la zona de Monte Piedad.

Teodoro Lima, integrante de la Asociación Civil Antonio José de Sucre, señaló que este espacio deportivo fue construido durante la gestión del presidente Hugo Chávez Frías, con la meta de ofrecer a los jóvenes deportistas del 23 de Enero, espacios acondicionados y dignos en donde pudieran realizar sus entrenamientos en distintas áreas, especialmente en las disciplinas de basquet, voleibol y fútbol.

“Desde su inauguración este espacio ha servido para el entrenamiento de miles de jóvenes, no solo del 23 de Enero, sino de toda el área metropolitana de Caracas, pero lamentablemente por el continúo uso la infraestructura ha sufrido un acelerado desgaste y requiere ser reparada”, dijo Lima.

Indicó que entre los trabajos urgentes por realizan se encuentran la reparación en las bases de las columnas, que sostienen el techo de la cancha, que se encuentran oxidadas y perforadas, lo happy wheels demo que genera un alto riesgo de que se desplome la estructura.

“El piso es necesario repararlo ya que tiene desniveles, la malla protectora que rodea el espacio deportivo tiene varios boquetes y el sistema de alumbrado presenta graves fallas, por lo cual la cancha no se puede utilizar en horas nocturnas”, explico Lima.

Indicaron los jóvenes deportistas de la zona que ya han solicitado la ayuda correspondiente a las autoridades para la reparación del espacio, pero no han obtenido respuesta.

“Ante esta situación queremos llamar la atención del presidente Nicolás Maduro, para que apoye a los jóvenes de la parroquia 23 de Enero, en la recuperación de esta cancha, que nos dejó el Comandante Hugo Chávez y cuyo espacio es muy importante para nosotros”, dijo Luis Pérez, en representación de los deportistas, afectados.

La entrada Piden reparación de cancha techada se publicó primero en Últimas Noticias.

Share

1


Fuente: Elmundo.com.ve

Ignacio Salazar ISOFTDESING
Hacemos Tecnología libre


Comments are closed.

Back to Top ↑