Asesinaron a ingeniero en alcabala de la GNB

Jheilyn cermeño.- Christopher Abraham Fonseca Petit (27) fue asesinado en una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana en horas de la mañana del pasado sábado en la parroquia El Junquito (DC).

La víctima fue baleada presuntamente por efectivos de la GNB en el km 7, cuando se desplazaba en su camioneta Chery Tiggo junto a dos amigos, uno de ellos se encuentra herido.

Según se conoció el trío de amigos venía en una caravana de cuatro carros. La noche anterior habían estado compartiendo en un local nocturno situado en Las Mercedes. Luego estuvieron en un establecimiento de comida.

Todos retornaban a sus viviendas y se toparon con una alcabala de GNB en el km 4, ninguno se detuvo por lo que, al parecer, fueron radiados y a la altura del km 7 los obligaron a detenerse.

Testigos informaron que un efectivo de la GNB conversó con Christopher, pero en medio de la charla ambos se alteraron y éste aceleró la Chery. Fue entonces cuando el funcionario sacó su fusil AK47 y disparó dos veces. Uno de los proyectiles hirió a uno de los pasajeros en el glúteo. Mientras que a Christopher en el abdomen.

El resto de la caravana trató de auxiliarlos, pero los guardias se lo impedían. Uno de los acompañantes desafió a las autoridades y se los llevaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño. “No había camillas y los dejaron heridos en el suelo hasta que consiguieron donde ubicarlos”, dijo uno de los deudos que resguardó su nombre.

Christopher fue operado, pues la bala le había destrozado sus órganos. En el centro asistencial le pidieron 30 donantes de sangre, pero cuando llegaron no contaban con las bolsas para almacenarla. El domingo a las 11 pm falleció tras contaminarse. No contaba con la colostomía. Fonseca Petit era ingeniero en Mecánica y laboraba por su cuenta en la rama automotriz. Deja en estado de orfandad a un bebé de seis meses. Por este hecho dos efectivos de la GNB se encuentran detenidos.

En otro hecho Darwin Valecillos (24), fue ultimado el domingo Día de las Madres en el barrio Santa Ana de Antímano (DC). Fue atacado por unos azotes quienes le propinaron cinco tiros y los despojaron de su motocicleta.

La entrada Asesinaron a ingeniero en alcabala de la GNB se publicó primero en Últimas Noticias.

Share


Fuente: Elmundo.com.ve

Ignacio Salazar ISOFTDESING
Hacemos Tecnología libre


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • TuAvaluo / Usuario

  • Twitter @tuavaluo1

  • Actualidad Económica