Más de 800 porteños recibieron atención médica gratiñán

Vivian Ariza.- Medicina general, oftalmología, despistaje de diabetes e hipertensión, caracterización del núcleo familiar para detectar necesidades básicas y charlas preventivas recibieron más de 800 habitantes de los sectores Lomas de Santa María y Fundación San Diego, del municipio Sotillo (Puerto La Cruz), como parte de las acciones desplegadas por Pdvsa Refinación Oriente, en sinergia con el equipo de médicos de la Misión Barrio Adentro.

La atención médica en el estado Anzoátegui contó con el acompañamiento de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y del Instituto Nacional de Nutrición, explicó José Carrillo Jiménez, médico integral comunitario.

Miladys Yendis, parlamentaria de salud de la Comuna Rostro de Chávez, apuntó que dictaron charlas preventivas sobre normas básicas de higiene, paludismo y enfermedades de transmisión sexual.

Pdvsa Refinación Oriente, a través del programa Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas, construyó y adjudicó 85 nuevas unidades a igual número de familias en esos sectores.

La entrada Más de 800 porteños recibieron atención médica gratiñán se publicó primero en Últimas Noticias.

Share


Fuente: Elmundo.com.ve

Ignacio Salazar ISOFTDESING
Hacemos Tecnología libre


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • TuAvaluo / Usuario

  • Twitter @tuavaluo1

  • Actualidad Económica