Roy Chaderton: Buscan desestabilizar a Venezuela desde Colombia

ÚN.- “Planes de guerra por parte del Gobierno colombiano, tienen como objetivo desestabilizar la frontera colombo-venezolana“, denunció este lunes el diplomático Roy Chaderton.

En este sentido, explicó que Venezuela a sufrido los ataques de la nación neogranadina en los últimos años, primero con el expresidente Álvaro Úribe, y en los últimos años con el presidente saliente Juan Manuel Santos, reseñó AVN.

Vamos a resistir cualquier intento de invadir a nuestro país“, expresó Chaderton en una entrevista televisiva en el programa “Dossier“, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, indicó que en una de sus últimas declaraciones (Uribe) como presidente, dijo que “a él le faltó tiempo para invadir Venezuela”, advirtió el excanciller en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Por otra parte, reiteró que se deben “neutralizar” cada uno de los ataques de la nación vecina. “Debemos neutralizar y estoy seguro que la FANB y los cuerpos de inteligencia sabrán hacer lo suyo. Este país está cribado de bandas de paramilitares, asesinos, narcotraficantes, del estado neogranadino para tratar de obligarnos a implosionar“, advirtió.

La entrada Roy Chaderton: Buscan desestabilizar a Venezuela desde Colombia se publicó primero en Últimas Noticias.

Share


Fuente: Elmundo.com.ve

Ignacio Salazar ISOFTDESING
Hacemos Tecnología libre


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • TuAvaluo / Usuario

  • Twitter @tuavaluo1

  • Actualidad Económica