ANC debatirá sesión para allanar inmunidad a involucrados en el antentado

ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó este martes que para este 08 de agosto se realizará una sesión acerca del allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el atentando contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en una acto militar.

Mañana a las 11 am, sesión en la soberanísima Asamblea Nacional Constituyente, punto único allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Maduro. Viene la justicia y viene con todo“, redactó Cabello en su cuenta en Twitter.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, también publicó en la plataforma digital que la misma “dirigencia” opositora, analistas, opinadores de la derecha, periodistas tarifados, q callaron y negaron el magnicidio en grado de frustración ahora andan horrorizados con la detención de los magnicidas.

En este sentido, manifestó que con las pruebas presentadas por el jefe de Estado este martes, en la que se evidencia la participación de los dirigentes de Primero Justicia Julio Borges y Juan Requesens, “se abre pasó para que tengamos paz”.

Entre las pruebas presentadas por el Mandatario Nacional se encuentran las declaraciones de uno de los principales responsables del intento de magnicidio, Juan Carlos Monasterio Vanegas un sargento retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien mencionó la responsabilidad de Borges y Reguesens en este hecho.

Mañana a las 11 am, sesión en la soberanísima Asamblea Nacional Constituyente, punto único allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Maduro. Viene la justicia y viene con todo.

— Diosdado Cabello R (@dcabellor) 8 de agosto de 2018

La misma “dirigencia” opositora, analistas, opinadores de la derecha, periodistas tarifados, q callaron y negaron el magnicidio en grado de frustración ahora andan horrorizados con la detención de los magnicidas. Repito: la Justicia viene y viene con todo. Nosotros Venceremos!

— Diosdado Cabello R (@dcabellor) 8 de agosto de 2018

La entrada ANC debatirá sesión para allanar inmunidad a involucrados en el antentado se publicó primero en Últimas Noticias.

Share


Fuente: Elmundo.com.ve

Ignacio Salazar ISOFTDESING
Hacemos Tecnología libre


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • TuAvaluo / Usuario

  • Twitter @tuavaluo1

  • Actualidad Económica