Kobi Cantillo busca la chica “Perfecta”

Edson Tenías.- El cantante caraqueño Kobi Cantillo estrena su más reciente promocional titulado Perfecta, tema de su autoría al igual que los cuatro que ha lanzado a través de su canal YouTube.

Es una colaboración con el cantante puertorriqueño Lenny Tavarez. El videoclip fue dirigido por Poe Polanco, y se grabó en la ciudad de Caracas”, explicó el joven intérprete.

Señaló que el audiovisual se trata de un performance entre los artistas y las modelos. Asimismo, Cantillo destacó que está nominado en la categoría Artista Refrescante en la edición 2018 de los Premios Pepsi Music, que se entregarán el 27 de septiembre en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

“Soñaba mucho con esta nominación, pero quedé en shock con esto. Es una bendición de Dios, comencé hace cinco meses en la industria musical y en ese poco tiempo he alcanzado muchas cosas”, dijo el joven de 20 años.

Igualmente, agregó que “por los momentos seguiré lanzando sencillos para que sigan disfrutando de mi música. También dentro de poco haré varias colaboraciones con artistas nacionales, como por ejemplo con Gio y Gabo, los chicos de La Melodía Perfecta”.

La entrada Kobi Cantillo busca la chica “Perfecta” se publicó primero en Últimas Noticias.

Share


Fuente: Elmundo.com.ve

Ignacio Salazar ISOFTDESING
Hacemos Tecnología libre


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • TuAvaluo / Usuario

  • Twitter @tuavaluo1

  • Actualidad Económica