Desmantelan banda de asaltantes de turistas que operaba en Sucre y Anzoátegui

Vivian Ariza.- Efectivos de Poliguanta desmantelaron una banda de asaltantes de turistas que tenían azotados los balnearios del Parque Nacional Mochima, en los estados Sucre y Anzoátegui.

Más de 50 turistas, que disfrutaban de playa Conoma, fueron despojados de sus pertenencias, a punta de escopeta y cuchillo por el grupo integrado por nueve sujetos.

Siete de los nueve delincuentes fueron aprehendidos por la Policía de Guanta, y dos de ellos huyeron, según los testigos, con los celulares, carteras, dinero y  prendas, en un vehículo marca Jeep tipo Machito, color verde, sin placas.

El director de Poliguanta, supervisor jefe  Eleazar Yumare, informó que en el desmantelamiento de la banda actuaron oficiales adscritos a los Cuadrantes de Paz N° 5 y 6. Identificó a los implicados como José Serrano López (24), Julio Calzadilla Barrera (28), Luis Jiménez Calzadilla (26), Diego Cumaná Calzadilla (16), José Jiménez Padilla (18), Enghelber Rodríguez Betancourt (25) y Duban Serra Arcas (21).

A los aprehendidos se les incautaron dos armas rudimentarias tipo rifle, sin marca ni seriales visibles, además de dos armas blancas.

Este es el segundo robo masivo a bañistas reportado en playas de Mochima. El pasado 15 de abril fueron seis los hombres que asaltaron a los bañistas que estaban en playa Arapito, balneario ubicado entre ambos estados orientales.

En esa oportunidad los asaltantes se trasladaron en tres motos y usaron armas de fuego para atracar a las personas.

 

La entrada Desmantelan banda de asaltantes de turistas que operaba en Sucre y Anzoátegui se publicó primero en Últimas Noticias.

Share


Fuente: Elmundo.com.ve

Ignacio Salazar ISOFTDESING
Hacemos Tecnología libre


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • TuAvaluo / Usuario

  • Twitter @tuavaluo1

  • Actualidad Económica