Murieron tras huir de un tiroteo en Los Cortijos

Eligio Rojas.- Dos personas que huían de un tiroteo en una moto, murieron tras impactar contra la defensa de la autopista Francisco Fajardo a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, municipio Chacal (Mir) según versión de sus familiares.

Este hecho ocurrió a las 4 am de este Sábado. Los fallecidos son Kely Jiménez (18) y Cristian Caldera (36). Ambos estaban en un sound cae con presencia de múltiples carros provistos de cornetas externas aparcados en la avenida principal de Los Cortijos.

En ese sitio se produjo una balacera y los presentes iniciaron la retirada de manera abrupta. Cristian y Kely salieron en una moto en dirección hacia La Carlota. Pero cuando tomaban la vía que conecta La Fajardo con Las Mercedes, un vehículo los embistió e hizo que Cristian perdiera el control de la moto y chocara contra la defensa de la autopista. El golpe fue tan fuerte que murió en el sitio.

Mientras que la muchacha salió expulsada de la moto y cayó al pavimento donde fue igualmente golpeada por un vehículo causándole la muerte en ese instante.

Kely estudiaba Diseño en un instituto técnico. Hace seis meses se vino de Cumana (Suc) y vivía con su abuela en Mamera. Era la segunda de cuatro hermanos.

Cristian laboraba en un taller donde reparaban motores de lancha. Residía en los Valle del Tuy (Mir). El Cicpc abrió una investigación para determinar las circunstancias de esas dos muertes.

Rescatado

El cadáver de Leimer Josep Aparicio Sanz (20) fue rescatado del río Guaire a su paso por Bello Monte el pasado Miércoles.

Ayer sus familiares estaban en la morgue de Bello Monte retirando el cuerpo y contaron que el muchacho estaba desaparecido desde el Lunes 5 de Noviembre cuando salió desde su casa en San Agustín del Sur con su novia y unos amigos.

En Plaza Venezuela fue detenido por funcionarios del Cicpc, según testigos. Sus familiares acudieron el pasado Jueves a la morgue de Bello Monte donde localizaron el cadáver. Era el tercero de siete hermanos.

La entrada Murieron tras huir de un tiroteo en Los Cortijos se publicó primero en Últimas Noticias.

Share


Fuente: Elmundo.com.ve

Ignacio Salazar ISOFTDESING
Hacemos Tecnología libre


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • TuAvaluo / Usuario

  • Twitter @tuavaluo1

  • Actualidad Económica