LOTE DE TERRENO – 10.000,00 m2

 

Excelente ubicación en la zona de mayor expansión del Municipio San Diego, justo al lado del Nuevo Kromimarket en Construcción{on, con acceso directo desde la Avenida Julio Centeno a la Variante Bárbula – San Diego, con todos los servicios públicos y privados. En su entorno se aprecian nuevos desarrollos de empresas, Galpones con locales de comercio, entre otros.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. El propietario acepta Bolívares como pare de pago y su precio es negociable.

DATOS DEL INMUEBLE: SUPERFICIE (M2): ZONIFICACION PRECIO (Bs./m2) Observaciones
LOTE DE TERRENO 10.000,00 ZONA DE SERVICIOS METROPOLITANOS: Comercio en general, Hoteles, Centros de convenciones, Banca, Concesionarios, entre otros CONSULTAR PRECIO EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. El propietario acepta Bolívares como pare de pago y su precio es negocialbe.
ENTORNO URBANO: Excelente ubicación en la zona de mayor expansion del Municipio San Diego, justo al lado del Nuevo Kromimarket en Construcción, con acceso directo desde la Avenida Julio Centeno a la Variante Bárbula – San Diego, con todos los servicios publicos y privados. En su entorno se aprecian nuevos desarrollos de empresas, Galpones con locales de comercio, entre otros.

ScreenHunter_14 Oct. 15 10.19
ScreenHunter_14 Oct. 15 10.18
ScreenHunter_14 Oct. 15 10.17

¿Interesado? Contactanos Aquí

Share